Ónix negro

La piedra ónix pertenece a la familia del cuarzo, mas específicamente a la del cristal de roca, se encuentra en varias regiones como Estados Unidos, India, Pakistán, México, Brasil, Argentina y Uruguay, entre otros. El ónix ha sido utilizado por las antiguas civilizaciones, los romanos llevaban a la guerra amuletos hechos con esta piedra para que les diera coraje en las batallas, algunas tribus aborígenes norteamericanas lo utilizaban como ayuda para manejar los poderes de la naturaleza. En la actualidad se utiliza como una piedra protectora, que puede absorber las energías negativas y transformarlas en positivas, limpiar nuestro aura y aumentar la fuerza y la perseverancia.

Espiritualmente nos ayuda a eliminar los miedos, nos da mas seguridad y valentía para tomar decisiones, hace que podamos creer mas en nosotros mismos y nos de la confianza que necesitamos para superar los obstáculos y lograr nuestros sueños. Fomenta la sinceridad y la autenticidad, nos ayuda a ser mas transparentes. Es por todos estos beneficios que muchas personas llevan consigo esta piedra como un amuleto, y muchos la utilizan en sus momentos de meditación para expandir su energía en el entorno.

Por eso si estas pensando llevar un amuleto de ónix que mejor que hacerlo en una joya y estar protegida contra las malas vibras en todo momento. Importante recordar que debemos ser cuidadosos al momento de manipular la pieza, ya que un golpe fuerte puede dañarla.

Scroll hacia arriba