Sobre mi

Hola!! Soy Milagros Arbuet, algunas personas me dicen Mili y hace varios años decidí emprender y dedicarme a la venta de joyas. Fue un camino transitado de a pequeños pasos pero firmes, buscando clientas y tratando de crecer a través de la recomendación, del boca a boca. Clientas que me abrieron las puertas y me dejaron entrar en la intimidad de sus hogares. Muchas de ellas aun siguen acompañándome en este lindo camino, y más que clientas puedo decir que hoy son amigas. Cada una de las joyas que vas a encontrar aquí fueron elegidas con dedicación y cariño, pensando en mujeres reales que quieren sumar a su vida accesorios para usar todos los días y por muchos años, vas a encontrar desde piezas clásicas y atemporales a otras mas innovadoras y originales.

Por qué Mahalo?

Mahalo significa «Gracias» y es una forma de homenajear a cada persona que ha hecho posible que este emprendimiento nazca, crezca y perdure en el tiempo. Es un gracias a todas las cosas que tuvieron que pasar para decidirme a emprender. Es un gracias a todas las personas que han compartido conmigo sus conocimientos en el rubro de la joyería. Es un GRACIAS, así, con mayúsculas, a mis clientas adoradas que siempre están ahí apoyándome y acompañándome desde hace años. Es un gracias para ti que hoy estás leyendo estas líneas y visitando mi página. 

Mahalo por estar aquí 😘

Una joya para usar todos los días, porque si hay un día especial... es hoy!!

Vení que te cuento un poco más...

Todo comenzó:

Hace más de 15 años, en un principio como complemento de mi trabajo, pero a los pocos meses decidí dedicarme por completo a este proyecto.

El camino:

Despacio, de a poco iba conociendo personas que después me recomendaban a otras, y así fui armando mi cartera de clientas, visitándolas en sus hogares, en sus trabajos y mostrando las joyas en los lugares más insólitos que te puedas imaginar.

El resultado:

Conocer mujeres maravillosas, cada una con sus vidas, sus historias, compartir con ellas lindos momentos, crear vínculos sinceros y genuinos, conocer sus gustos, ayudarlas a elegir una joyita para esa amiga que cumple años, para una madre, para una compañera de trabajo, para la boda de un hijo, o para hacerse un mimo.

El futuro:

Seguir creciendo para darte lo mejor, para que tu experiencia en Mahalo sea única y que siempre quieras volver.

Scroll hacia arriba